23 de julio de 2018

Fuchsia sustituirá a Android y pretende conectar todos nuestros dispositivos.

Fuchsia sustituirá a Android y quiere conectar todos nuestros dispositivos.

Multa de la Comisión Europea a Google.

La Comisión Europea ha multado a Google con una sanción de 4.340 millones de euros por abuso de posición de dominio con Android. Algo que puede adelantar los planes en los que la compañía lleva años trabajando: Fuchsia será el relevo de Android e integrará todos los dispositivos.

Google pretende fusionar primero los dispositivos del hogar para ir después a por Android y Chrome. De esta forma podría validarse su lanzamiento en los Smartphone, un proceso algo crítico para la compañía debido al alto porcentaje de aceptación que tiene Android en la actualidad.

El futuro de la tecnología cambiará con Fuchsia.

Google quiere que el usuario no dependa sólo de su Smartphone, la idea de tener hogares conectados y asistentes de voz es una labor en la que la compañía trabaja a contrarreloj para ser la referencia del mercado. La finalidad es superar todas las limitaciones de Android a medida que relacionamos dispositivos, ya sean propios de Google o externos.

Fuchsia estará diseñado para adaptarse a las interacciones de voz y las actualizaciones de seguridad, así como crear uniformidad en una amplia gama de dispositivos. Éste es el verdadero motivo del relevo actual de Android, el sistema operativo que ha llevado a Google a lo más alto del podio.

Sin embargo puede que pasen al menos tres años para poder ver a Fuchsia maduro en el mercado. Google no asumirá riesgos innecesarios y pretende primero llegar a nuestros hogares a través de Google Home o Nest para comprobar la aceptación de Fuchsia en el mercado y dar entonces el salto al resto de dispositivos: Smartphone, sus altavoces Home, su Chromebook y otros sistemas externos.

0 comentarios:

Publicar un comentario