19 de julio de 2018

DigiMobil ya ofrece Roaming gratis en Europa, éstas son sus tarifas.

DigiMobil ofrece Roaming gratis en sus tarifas

DigiMobil ya ofrece Roaming gratis como el resto de operadores.

Los clientes de Digi ya pueden navegar gratis en la Unión Europea según anuncia el propio operador, de esta forma Digi se une al resto de operadores ofreciendo Roaming gratis dentro de la Unión Europea. El año pasado la CNMC permitió a Digi poder seguir cobrando este servicio temporalmente para mantener un modelo de negocio rentable.

Recordamos que en un principio este operador se centraba en el mercado de tarifas internacionales, aunque a día de hoy conocemos que es uno de los operadores que más éxito tiene en el ámbito nacional alcanzando el millón de líneas móviles en nuestro país.

Gigas disponibles con Digi en Roaming
Digi asegura haber trabajado para poder ofrecer el Roaming gratis.

El operador asegura haber trabajado para poder ofrecer tarifas gratuitas en Roaming sin subir los precios y nos muestra una tabla comparativa de los Gigas disponibles en roaming según la tarifa nacional que tengamos contratada. 

El cambio se produce justo en el mejor momento, ya que estamos en la temporada alta de vacaciones donde más viajes se realizan fuera de nuestras fronteras. Algo que Digi utilizará para obtener nuevos clientes a través de nuevas campañas en sus tiendas físicas y el hastag #PorqueTúLoPediste en Twitter.

¿En qué países de Europa es gratis el Roaming?

El Roaming desapareció en toda la Unión Europea y adicionalmente en Islandia, Liechtenstein y Noruega. Si necesitas más información sobre esto, puedes ver la noticia que publicamos hace unos días sobre los países disponibles y las excepciones que debemos tener en cuenta con el roaming.

0 comentarios:

Publicar un comentario