22 de julio de 2018

3ollos R, el servicio de R Cable que aporta seguridad y ahorro a nuestro hogar.

3ollos R móvil y hogar

3ollos R, un servicio parecido a VHome de Vodafone.

En Agosto de 2017 el operador gallego R lanzaba su nuevo servicio 3ollos R, que básicamente permite controlar ciertas funciones básicas de nuestro hogar al igual que sucede con VHome by Vodafone. El operador gallego ofrece dos opciones de contratación: 3ollos móvil o 3ollos hogar.

Puedes saber la ubicación en tiempo real de tus familiares con esta app.
3ollos R móvil, localiza la ubicación de aquellos que más quieres.

A través de este servicio puedes localizar la ubicación de tu familia en tiempo real, recibiendo notificaciones cuando lleguen por ejemplo al colegio. El servicio se basa en una app con un acceso administrador, mientras que el resto de familiares pueden acceder también como administrador mediante un acceso delegado o como invitado simplemente introduciendo un código.

A través de esta aplicación podremos localizar en cualquier momento a nuestros familiares, marcando zonas seguras y reglas que determinen que han llegado bien al destino. Este producto no sólo está pensado para proteger a niños o mayores, si un usuario practica deportes de riesgo también puede ser una opción a tener en cuenta. Si algo no va bien o salimos de una zona determinada como segura, el administrador recibirá una alerta e igualmente puede enviar alertas al resto de usuarios invitados en este servicio.

3ollos R hogar, convierte tu casa en un hogar inteligente.

Con este servicio podemos convertir nuestra casa en un hogar inteligente contratando diversos pack en función de nuestras necesidades. Por ejemplo  podemos poner videocámaras para controlar nuestra mascota desde nuestro Smartphone, sensores en la puerta principal para ver cuándo se abre o cierra o bien apagar y encender ciertos aparatos tecnológicos o bombillas desde nuestro móvil. 

El servicio 3ollos R tiene una segunda variante adicional a la seguridad: el ahorro. A través de estos módulos podemos saber por ejemplo quién se ha conectado a nuestra WiFi, ver la energía consumida en nuestro hogar en tiempo real, utilizar enchufes inteligentes para saber cuánto consume un determinado electrodoméstico e incluso controlar la calefacción con diversos termostatos. 

Para ver las diversas funcionalidades de 3ollos R móvil y hogar, el operador tiene habilitado en su web un enlace que permite configurar los productos según nuestras necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario